sábado, 25 de agosto de 2012





Cariño, empezar por decirte que fuiste la luz que me iluminó un 15 de septiembre cuando realmente me encontraba perdida. Fuiste mis ganas de volver a reír, de levantar la cabeza y gritar, después de haber estado mucho tiempo callada. El tiempo transcurrió como debía, y lo que empezó como una coincidencia, se fue agrandando cada día.
Aunque suene irónico, lo nuestro se fue formando en contra de muchas personas, fue creciendo con los comentarios negativos hacia nosotras, las malas caras y las mentiras. Pero, míranos, nada de eso nos pudo, ni nos va a poder. Porque somos una, no necesitamos palabras para entendernos, es esa magia de mirarnos y comprendernos lo que nos hace tan especiales. Que nadie lo entienda, que discutamos por tonterías, que nos matemos a celos, es lo que nos hace más fuertes. Porque, pequeña, aunque muchas veces digamos cosas que no deberíamos, las dos sabemos que eso son solo cuentos, que siempre vamos a estar la una para la otra.
Tienes una sonrisa tan cálida, supongo que eso fue lo primero que vi en ti, me acuerdo incluso como te miré entre tanta gente que me miraba a mí. ¿Realmente estaba sola? No lo sé, sigo creyendo que el destino es quien baraja las cartas y tú acababas de llegar a la partida nueva de mi vida. Jamás podré agradecerte que me dieras tanta calma y seguridad, nunca he llegado a hablarte de esto, pero te juro que he agradecido ese día millones de veces al karma.
Día a día sigues aportándome todas esas cosas, lo nuestro mejora por momentos. ¿Sabes? Nunca me voy a separar de ti porque, rubia, siempre seremos estrellas de Rock and Roll.

Tutitwin, algo más que mi vida entera.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog cielo, es fantástico y me encanta como lo tienes diseñado.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.