viernes, 28 de diciembre de 2012


A mi querido y único talismán:

Llevo días recordando el aroma de tu pelo, la forma en la que se dilataban tus pupilas o incluso el parpadeo de tus ojos. Llevo meses releyendo tus cartas de amor, tus recetas y tus diarios. Recuerdo cuando bailábamos a solas en la cocina con la luz de la nevera, recuerdo el verano en la casa junto al río y las tardes de Abril delante del televisor. Recuerdo la ilusión con la que estrenabas cada vestido, el carmín en tus labios y tu lencería fina. Cada despertar a tu lado, cada paseo en coche hasta la ciudad, cada una de las veces en las que, siendo jóvenes, nos escapábamos de noche para amarnos. 

¿Recuerdas los batidos de frutas en la cafetería de la esquina? El olor a crema hidratante en tus hombros, cada beso con sabor a ti. Nuestra casa, nuestras discusiones y sobretodo nuestras reconciliaciones. Tu esencia aun sigue en mi y en mi vida.

Y si algún día, cariño, volvemos a estar juntos, te haré "revivir" cada momento. Y verás que el amor no tiene fecha límite si uno de los dos sigue con fuerzas. Despertaste mi alma y yo haré que la tuya permanezca viva para siempre.
                                                                                            Por siempre tuyo.

2 comentarios:

  1. Querida VMaria, tu Blog ha sido nominado a los Blogger Awards 2012 // Premios originales de ♥Muy Divertido♥. Podrá comprobarlo entrando en entrando en el Blog, esta es su dirección: muy-divertido.blogspot.com . Esperamos que pases por allí y que estés de acuerdo, de lo contrario, avísame.
    Besos, Malena Swuii♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.