sábado, 15 de diciembre de 2012


Alguien que me proteja, que me haga sentir segura siempre, sin condiciones.
Alguien que esté dispuesto a amarme, con todo lo que eso conlleva. Alguien que entienda cada mirada, que sepa mi estado de ánimo sin decir ni una palabra. Quizás, alguien que soporte mis manías, mis cambios de sentido y mi constante indecisión. Alguien que sepa tener detalles, en lugar de regalos. Que pretenda hacerme feliz en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Alguien que sepa dejarme con ganas de más. Alguien que entienda que antes de los "para siempre", están los "cada día". Alguien que esté dispuesto a compartir risas y abrazos, pero también malos momentos. Alguien como tú, cariño. Alguien con tu risa, con tus ojos y tus manos, con tu forma de hablar o incluso tu forma de vestir.

6 comentarios:

  1. ;_; LOVE. Pásate si quieres:D
    llamemoslodestino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buaaa, esta entrada es preciosa, y tu blog es jodidamente perfecto. Escribes genial, espero que nunca lo dejes. :) Te sigo ^^
    Te agradecería que te pasaras por mi blog: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Hola María.Las personas coherentes son las que saben lo que quieren, y tú lo has descrito muy bien en el texto.Por eso espero que no malinterpretes mi pregunta:¿Podrías escribir un texto con lo que tú ofreces?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué te basas para decir que no soy coherente?

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues me parece que no me has entendido bien María.El texto demuestra que sabes lo que quieres, y por eso creo que hay coherencia.He introducido esas palabras cordiales precisamente para que no malinterpretases mi pregunta, la cual tampoco va con segundas, si no con mera curiosidad.Quería saber si eras capaz de analizar y describir igual de bien lo que tu ofreces. Y todo por una sencilla razón:-Creo que las personas también tenemos que saber detectar nuestras virtudes para poder explotarlas al máximo.
    ¡Saludos!
    PD: Suelo ser claro y directo pero mis palabras no son dardos envenenados...

    ResponderEliminar
  6. Sí, ahora me doy cuenta que no entendí bien tu comentario.
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.