sábado, 25 de agosto de 2012





Cariño, empezar por decirte que fuiste la luz que me iluminó un 15 de septiembre cuando realmente me encontraba perdida. Fuiste mis ganas de volver a reír, de levantar la cabeza y gritar, después de haber estado mucho tiempo callada. El tiempo transcurrió como debía, y lo que empezó como una coincidencia, se fue agrandando cada día.
Aunque suene irónico, lo nuestro se fue formando en contra de muchas personas, fue creciendo con los comentarios negativos hacia nosotras, las malas caras y las mentiras. Pero, míranos, nada de eso nos pudo, ni nos va a poder. Porque somos una, no necesitamos palabras para entendernos, es esa magia de mirarnos y comprendernos lo que nos hace tan especiales. Que nadie lo entienda, que discutamos por tonterías, que nos matemos a celos, es lo que nos hace más fuertes. Porque, pequeña, aunque muchas veces digamos cosas que no deberíamos, las dos sabemos que eso son solo cuentos, que siempre vamos a estar la una para la otra.
Tienes una sonrisa tan cálida, supongo que eso fue lo primero que vi en ti, me acuerdo incluso como te miré entre tanta gente que me miraba a mí. ¿Realmente estaba sola? No lo sé, sigo creyendo que el destino es quien baraja las cartas y tú acababas de llegar a la partida nueva de mi vida. Jamás podré agradecerte que me dieras tanta calma y seguridad, nunca he llegado a hablarte de esto, pero te juro que he agradecido ese día millones de veces al karma.
Día a día sigues aportándome todas esas cosas, lo nuestro mejora por momentos. ¿Sabes? Nunca me voy a separar de ti porque, rubia, siempre seremos estrellas de Rock and Roll.

Tutitwin, algo más que mi vida entera.

jueves, 23 de agosto de 2012

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres y ninguno de los dos probablemente lo seréis. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extrañala cuando no esté. Ámala con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

                                                                                        - Bob Marley.

martes, 14 de agosto de 2012



Quizás creas que exagero cuando te digo que mi única motivación es el verte. Las ganas de inundarme en tus sonrisas y en tus besos, las ganas de notar tu respiración en mi cuello.
Que me comas a besos, me mires y sonrías, y pierdas tus manos en mi cuerpo. Tú y yo, a ver quien puede más, a ver quien gana. Jugar a perdernos y encontrarnos en el mismo segundo.
Me haces sentir única entre un millón de personas. Muerdeme el labio y déjame con ganas de más, porque tu boca es la única que busco, ya no quiero besos si no son los tuyos.
Me pierdo cuando me rozas, aun haces que me tiemble todo el cuerpo. Creeme, amo tu sonrisa, tus ojos, tus besos y tu estúpida forma de imitarme.
Qué bien te queda la ropa cuando te la quitas.
PD: te amo.

lunes, 6 de agosto de 2012


Si no te gusta, ahí tienes la puerta.
A ver que te explique esto, ¿que quieres que te diga? Que si te vas, te vas conmigo de la mano. Que vivo de arrebatos y que claramente tú no me entiendes, aunque tranquilo pronto lo harás.
¿Quieres que te diga por qué? Porque voy a quedarme en tu vida en los buenos momentos y aun más en los malos.Siempre, cuac.