lunes, 14 de enero de 2013


4 comentarios:

  1. ¿El relato es real o ficticio?

    Si es real, solo puedo decirte que luches contra este duelo, porque seguramente que no es el primero que se presenta en tu vida y lo puedes superar, porque los seres humanos cuando empezamos a consumirnos más y más, algo nos activa, nos pone las pilas y comenzamos a luchar contra eso que un día fue un desastre, un infeliz final, etc.

    Es normal que ahora estés así, pero ábrele paso al futuro, ya que nadie más que tú podrá sanarse a sí mismo/a. Sé consciente en todo momento de que tu vida es tuya, y solo tú la guías hacia aquello que creas correcto.

    Un beso y muchos ánimos. Si necesitas ayuda, te tengo en tuenti, te dejo un mp ahora mismo.

    (Si el relato es ficticio, esto te puede ayudar en otras ocasiones).

    ResponderEliminar
  2. María no has podido expresar mejor lo que yo sentí y pase hace unos años. Se lo que es sentir eso y solo puedo decirte que luches por ello, que el tiempo no vuelve y que si esa persona de verdad te quiere sabrá perdonarte, igual no lo hace hoy, ni mañana...pero lo hará, Si no es así mira hacia delante y piensa que si sale de tu vida es para que entre otra persona, posiblemente mejor y que te quiera igual o mas que la anterior. Ahora mismo pensaras que no es posible encontrar a nadie igual, que te quiera que te trate como te trata el, pero estas equivocada, si la hay, siempre la hay.
    Hoy dia soy muy feliz con una persona que por suerte me trata igual y mejor que la anterior y aunque de vez en cuando te acuerdes de la otra persona, por que lo harás porque esos recuerdos siempre aparecerán en algún momento, y quiero que lo utilices para darte cuenta que puedes salir de eso, que puedes ser mejor de lo que fuiste y todo eso te hará mas feliz hoy.
    Un beso y espero que te haya servido para algo. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy agradecida a las dos, de corazón.
    Por suerte, mi situación está cambiando un poco a mejor y cada día lucho con más ganas para que todo vuelva a ser como antes. Comentarios como los vuestros me ayudan a no perder la esperanza de que todo mejore.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho María, para eso estamos, para hacer que los momentos no tan buenos pasen a ser mejores. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.