sábado, 26 de enero de 2013


Y se puso aquel vestido blanco de encaje. Sabía que esa era su noche y que todas las miradas acabarían en ella. Dispuesta a llevar aquellas medias oscuras que le hacían unas piernas infinitas y perfectas, con unos tacones que quizás no eran lo suficienteme altos, pero sí elegantes. Carmín en los labios y una mirada oscura, bastante seductora, ella lo sabía desde bastante tiempo atrás. Se mira al espejo con una mirada fija y tranquila, mientras desenreda por completo su cabello. Todo listo. Antes de salir de casa, mira su muñeca: "I am not afraid to walk this world alone", piensa en él y cierra tras de si la puerta.

7 comentarios:

  1. Hola, bonita. :) Me paso para darte mi opinión sobre el blog. Primero de todo quiero decirte que me encanta la sencillez y la frescura con la que escribes. Con cada verso que leo noto que has disfrutado al escribirlo, y eso es lo principal. Sólo decirte que creo que podrías tener mucho futuro, y si me permites darte un consejo es que seas tu misma, siempre. :) Te dejo el mio por aquí; No está tan bien como el tuyo, pero te lo dejo por si le quieres echar un vistazo: http://teardropsonmypages.blogspot.com.es/ Lo he dejado bastante abandonado estos meses por problemas personales, pero a partir de ahora intentaré escribir más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post María, como siempre un gusto visitarte. Un gran saludo, Oz desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es penoso que copies y peges el mismo comentario para mucha gente. Un comentario como este, siempre hace ilusión, te hace creer que realmente alguien se interesa por tu blog y por lo que hay dentro de ti. Cuando descubres que este comentario es de "copia y pega", lo pierde todo. Desde hoy, prefiero comentarios cortos y verdaderos, a largos y copiados.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Está super bien este blog, la verdad es que me ha encantado. Y te invito a que mires el mío aunque no esté tan bien como este: http://la-emocion-de-la-vida.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer varias de tus entradas y me encanta tu blog. Cuántas cosas se dicen con ese "todo listo" de antes de salir de casa. Me ha gustado,de verdad. Pasate por mi blog cuando quieras. Un saludo. =)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.