sábado, 26 de enero de 2013


Y se puso aquel vestido blanco de encaje. Sabía que esa era su noche y que todas las miradas acabarían en ella. Dispuesta a llevar aquellas medias oscuras que le hacían unas piernas infinitas y perfectas, con unos tacones que quizás no eran lo suficienteme altos, pero sí elegantes. Carmín en los labios y una mirada oscura, bastante seductora, ella lo sabía desde bastante tiempo atrás. Se mira al espejo con una mirada fija y tranquila, mientras desenreda por completo su cabello. Todo listo. Antes de salir de casa, mira su muñeca: "I am not afraid to walk this world alone", piensa en él y cierra tras de si la puerta.

6 comentarios:

  1. Hola, bonita. :) Me paso para darte mi opinión sobre el blog. Primero de todo quiero decirte que me encanta la sencillez y la frescura con la que escribes. Con cada verso que leo noto que has disfrutado al escribirlo, y eso es lo principal. Sólo decirte que creo que podrías tener mucho futuro, y si me permites darte un consejo es que seas tu misma, siempre. :) Te dejo el mio por aquí; No está tan bien como el tuyo, pero te lo dejo por si le quieres echar un vistazo: http://teardropsonmypages.blogspot.com.es/ Lo he dejado bastante abandonado estos meses por problemas personales, pero a partir de ahora intentaré escribir más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post María, como siempre un gusto visitarte. Un gran saludo, Oz desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Realmente es penoso que copies y peges el mismo comentario para mucha gente. Un comentario como este, siempre hace ilusión, te hace creer que realmente alguien se interesa por tu blog y por lo que hay dentro de ti. Cuando descubres que este comentario es de "copia y pega", lo pierde todo. Desde hoy, prefiero comentarios cortos y verdaderos, a largos y copiados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Está super bien este blog, la verdad es que me ha encantado. Y te invito a que mires el mío aunque no esté tan bien como este: http://la-emocion-de-la-vida.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer varias de tus entradas y me encanta tu blog. Cuántas cosas se dicen con ese "todo listo" de antes de salir de casa. Me ha gustado,de verdad. Pasate por mi blog cuando quieras. Un saludo. =)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.