miércoles, 17 de abril de 2013


Nos pasamos la vida buscando la felicidad, resolviendo problemas, nos perdemos en las idas y venidas de cada día, intentando juntar todas las piezas de un rompecabezas sin sentido. Y cuando por fin desaparecen dichos problemas, tenemos miedo. Empezamos a vivir con un miedo infundado por nosotros mismos, mientras piensas: "¿qué será lo siguiente?".
En lugar de relajarse, de encontrarse a si mismo, encontrar tu propia paz, tu felicidad interior. Porque al final, en eso se basa la felicidad, se basa en la aceptación de uno mismo y la grata sensación de haberte convertido en la persona que deseas ser, sin importar el resto del mundo que te rodea.

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo. La búsqueda de la felicidad es lo que suele hacernos infelices, como ese dicho popular de "La perfección, es en sí una imperfección"
    Preciosa entrada. :3

    ResponderEliminar
  2. precioso¡¡¡ nada mas que decir... besos

    ResponderEliminar
  3. Una entrada cargada de verdad, me encanta tu blog y sobretodo como escribes así que tienes una nueva seguidoraa ^^ Te dejo mis blogs http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ y http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito :3
    Lo difícil a veces es encontrarse a uno mismo y aceptarse o quererse, al fin y al cabo mucha gente (yo por ejemplo) tenemos la autoestima demasiado baja...
    Un beso de tu nueva seguidora! http://br0kenhugs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.