viernes, 27 de diciembre de 2013


A día de hoy estoy segura de que si mañana muriera, no lamentaría todas las cosas que podría haber hecho y no hice, añoraría las cosas que hago diariamente y no podré volver a hacer.
Echaría de menos cada uno de los olores de las cosas que como, el olor del gel e incluso de la colonia de bebé que aun sigo usando a pesar de la edad que tengo. ¿Sabéis la sensación de ir por la calle y que un desconocido te ofrezca su sonrisa? Esa sonrisa seria una de las cosas que más extrañaría. 
Recordaría los pocos viajes que he hecho a lo largo de mi corta vida, pero los buenos momentos que me traje de aquellos lugares. Añoraría cosas como el mar, el chocolate, los comienzos y las despedidas a media noche.
Ya no habría malos recuerdos, porque la tierra no tiene penas que el cielo no pueda curar. 

5 comentarios:

  1. Me he quedado enamorada de la ultima frase del relato, al principio pense que se seria otro tipo de entrada, mas apagada, pero me ha sorprendido gratamente y es que son las cosas mas ordinarias y mas comunes las que forman parte de nuestra rutina las que, en el futuro, cuando suceda el cambio seran las que mas echemos de menos.
    Feliz Año Nuevo♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que me leas.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ!!!! *.*
    Yo también extrañaría que un desconocido me ofreciera una sonrisa!!! Extrañaría esos magnificos pequeños detalles!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ soy nueva en tu blog, te he descubierto por sorpresa en tuenti!
    Me ha gustado mucho esta entrada, especialmente la última frase. Espero que subas más cosas.
    Yo también tengo blog, me gustaría que te pasaras y me dijeras qué tal.
    Un beso.
    PD: ahora te sigo ^^
    eternidad-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.