jueves, 2 de abril de 2015


Me niego rotundamente a las relaciones sin sentido y a los quebraderos de cabeza por algo o alguien que realmente no lo merece. Se quién soy y qué es lo que quiero. Puedo estar sola. Yo siempre pude sola, y podré sola. No me preocupa estarlo, me preocupa estar con la persona equivocada una vez más.

No quiero oír hablar del amor express, no pienso dejarme convencer por eso de que se necesita un promedio de diez citas para que dos personas se enamoren. No funciona así conmigo.

Ya estuve enamorada una vez, ya experimenté los desvelos de madrugada, las películas a medias y las promesas a largo plazo que yo misma sabia que venían con fecha de caducidad.

Y desde ahí, desde esa fecha de caducidad, todos mis desvelos han sido intencionados, todas las palabras han sido forzadas y todas las películas han sido elegidas al azar. Me niego al amor hasta que encuentre a alguien que me fascine. Da igual cuanto tiempo deba esperar (quizá por alguien que ni exista) y da igual el modo en el que ocurra. Las mejores cosas en la vida son las que no se planean.

5 comentarios:

  1. *Las mejores cosas en la vida son las que no se planean* Gran frase para cabar!!! Me ha encantado!! Entra en mi nuevo blog please http://iarahadita.blogspot.com.es/ espero que te guste, soy una gran tuya!

    ResponderEliminar
  2. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  3. Las locuras y las cosas que se hacen sin pensar son las mejores en la vida, las que se recuerdan para siempre. Lo peor es que aunque queramos estar solas, un día como otro cualquiera las cosas parecen cambiar y ya hay alguien más en nuestra cabeza. Hay dejar que las cosas pasen, pero saber también cuando es hora de que se marchen.
    Un beso desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  4. Llegué a este blog por casualidades extrañas y me alegra ver que tenemos en común esa opinión no superficial de las cosas, quisiera compartirles mi blog http://caosgeniuno.blogspot.com.co escribo un poco sobre mi visión de la vida, espero lo visiten y les guste

    ResponderEliminar
  5. Llegué a este blog por casualidades extrañas y me alegra ver que tenemos en común esa opinión no superficial de las cosas, quisiera compartirles mi blog http://caosgeniuno.blogspot.com.co escribo un poco sobre mi visión de la vida, espero lo visiten y les guste

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.