lunes, 22 de febrero de 2016


Querida yo del futuro:

Por dónde empezar. Nunca olvides la sensación de tragar agua cuando estás en el mar sin estarlo. Tú ya sabes a lo que me refiero. No olvides nunca las lágrimas de después y nunca jamás las guardes dentro de ti. No olvides el poder curativo de las lágrimas con sonrisas y de la luz del sol en invierno.

El cine te salvó y es conveniente que siempre lo mantengas presente, hagas lo que hagas. No importa. No olvides sentarte siempre bien cerca para no perder detalle. Los detalles forman la vida misma. Aprende a buscar lo especial en lo cotidiano y repítetelo a ti misma todos los días. Siempre se ha de pintar el mar con agua de mar. Ya lo dijo Baricco.

Para cuando leas esto la banda sonora de Cinema Paradiso ya te habrá acompañado durante muchas horas y eso es algo que me alegra. Entenderás que era necesario escribir esto por si lees y recuerdas las luces, el frío y las ganas de volver a casa. El futuro no espera. Corre. 

2 comentarios:

  1. "Aprende a buscar lo especial en lo cotidiano y repítetelo a ti misma todos los días", me encantó esa parte, la tendré siempre en cuenta. Me ha encantado tu blog, te has ganado una seguidora :), yo también tengo un blog en donde hablo de mis vivencias, es este: https://primeractoandrea.wordpress.com/, sería lindo si te pudieras dar una pasadita.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.