domingo, 25 de septiembre de 2011

A veces, la vida te plantea problemas, para que busques la solución.
Otras muchas veces, mientras te esfuerzas en buscar la solucion, aparecen personas en tu camino por casualidad, que lo hacen todo más fácil.
Yo, por suerte, la encontré a ella. Es diferente, por llamarlo asi, es la persona más loca y divertida que conozco. Es de este tipo de personas que sin quererlo demasiado te hacen feliz.
Que con verla sonreir ya sonrio yo, dispuesta a hacerte reir en cada momento.
Cuando me agobio, me hace la maleta y me saca de aquí.
Porque nos necesitamos la una a la otra, necesito que le de la locura a mi vida.
Nunca la he visto mal por nada, si se preocupa es de lo que de verdad importa, ¿y sabes? Eso hace que la admire mucho.
Por y para siempre. A.W.U

2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios.