miércoles, 2 de noviembre de 2011

A veces es fácil sentir miedo, sentir que te quedas atrás o sentir que el Sol brilla lejos de ti.
Sé que tampoco es fácil, ser claro, yo tampoco lo soy, pero ¿por qué serlo?
¿por qué ponerle un nombre y una etiqueta a todo lo que dices y haces?
Dejarse llevar suena bien y si te digo la verdad es lo que me apetece. Empezar de cero, arriesgar, saltar sin saber dónde está el suelo. Pues sí, quizás dentro de un tiempo me arrepienta, es lo más probable, pero algo me dice que hay que vivir el momento y el momento es ahora, y es de los dos.
Aunque tampoco hay que ilusionarse y subir muy alto en las nubes que después más larga es la caída.
Pienso en ti cada minuto y me conformaría en que te acordaras de mi una sola vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.