viernes, 11 de mayo de 2012



No esperes que te sonría un lunes por la mañana y no intentes joderme, los días que quiero comerme el mundo. Que ahora estoy segura de las cosas, pregúntame después y veras como ya no. Puedo ser borde, puede que incluso la más borde de todas, pero otra veces en sonreír, no me gana nadie. Amo dormir. Siempre suelo ir hablando de más, y eso después me pasará factura. Intento vivir en el presente, pero a veces me estanco en el pasado. Me considero un poco torpe, pero no es algo que me preocupe, soy inocente, infantil y soñadora, y lo último me fastidia bastante. Tengo miles de sueños que algún día, pretendo cumplir. Soy bastante dudosa, nunca estoy segura de algo, pero si algo sé de verdad, es que me encanta tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.