viernes, 6 de julio de 2012


Quizás suene mejor despreocuparse, no voy a preguntarme el por qué, aunque los dos sabemos que no fue casualidad. Solo me dejo llevar, sin preguntar hacía dónde ni a qué lugar, porque nada me importa si tú estás. Sé que no se hace una idea de lo mucho que puedo llegar a amarlo, ni de la cantidad de cosas que haría por él y porque no se separe de mi.
Quizás tampoco se lo recuerde a cada minuto, pero me importa, y todas las veces que callo y sonrío es porque hace que mis palabras se queden cortas y quiera salir de mi. Hace que me estorbe todo cuando estamos a solas, que cada día se haga un poco más grande esto que tenemos y que esté aun más pillada de su gran gilipollez. No quiero vida si no es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.