lunes, 22 de junio de 2015


100.000 visitas, se dice pronto. Quería comenzar este post agradeciendo, como no, a cada uno de vosotros que hayáis formado parte de mí en este camino. Gracias a los que llevan aquí desde el principio (hace ya algunos años), a los que se engancharon a la mitad y, por último, gracias a los que acaban de llegar, coged sitio.

Si algo he aprendido en este tiempo es que todos vosotros formáis parte de mis momentos de felicidad.

Dicen que en un 80% somos la consecuencia de nuestras propias decisiones. Estas consecuencias serán tanto buenas como malas. Deberás aceptarlas y quererte porque ellas son el resultado de lo que eres. Y digo yo, que si la consecuencia inevitable de tener un blog en Internet, ha sido y está siendo vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestro interés tanto en las redes sociales como en persona, yo no he podido tener más suerte a la hora de decidir.

Así que gracias una vez más por hacer esto posible.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Cuantas quisiéramos llegar a tanto.

    ResponderEliminar
  2. Los conocimientos de todo blogger no son precisamente sencillos pero con el transcurso del tiempo, se conquistan excelentes resultados. Como lector habitual tuyo que soy, solo quería darte la más sincera enhorabuena por la cifra María.

    Solamente los que lo intentamos, somos verdaderamente conscientes de lo difícil que es alcanzar las 100.000 visitas.

    ¡A seguir así campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte como lector, muchas gracias.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.