domingo, 30 de diciembre de 2012

                                                                     
Empieza un nuevo año. Y con él vienen de nuevo todas las promesas que nos hacemos a nosotros mismos, "este año aprovecharé el tiempo", "aprenderé idiomas", "estudiaré cada día"...
Con él, vienen 365 días cargados de nuevas oportunidades, cargados de despedidas y de encuentros, de sonrisas y lágrimas. Momentos que quizás guardemos en el recuerdo y otro que tal vez, queramos borrar para siempre. Personas nuevas que entran a nuestra vida, y personas que salen de ella con el más estúpido disimulo. Pero por supuesto, personas que han permanecido ahí desde siempre, año tras año.

Feliz año nuevo.

4 comentarios:

  1. Bastante concisa y fuera del típico tópico.
    Espero que en tu año hayan mas sonrisas que lágrimas y mas gente que sepa apreciarte que aquella que coja puerta con disimulo.
    Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Extraña cultura la nuestra,en la que mandamos los deseos positivos en paquetes de un año.Quizás se deterioren durante el transporte, o quizás lleguen sanos y salvos, depende de si el que los envía es una fuente intermitente o permanente de humanidad.Estoy seguro que tú eres de lo segundo.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Ola chicas<3 pues nose yo espero y deseo que este año sea mejor porque este fue una completa..... Bueno la moraleja esque cuando se toca fondo solo se puede mejorar espero que no derrameis lagrimas por nadie que no valgala pena y que esteis bien besitos a todas <3

    ResponderEliminar
  4. Bonito, realmente bonito.
    Feliz año a ti también y que tu vida quede iluminada por la luz y no por la oscuridasd.
    un beso ~ http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.