martes, 9 de agosto de 2011

Alguien que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo todos los días. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno ni me lo ponga fácil. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos .Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
Alguien a quien amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.