martes, 30 de agosto de 2011

Como amar a un imbécil
Me cabrea. Me desquicia. No le encuentro sentido. Hay veces que no lo comprendo. Muchas veces le odio, pero muchas más tengo ganas de darle una… No me digas mil “te quiero” Me gusta oler ese olor que desprende tu cuello.
Esos besos de pez que tanto detesto. Como tú detestas que cambie la música del coche antes de que acabe la canción. Detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas. Detesto las discusiones, no me gustan, pero me encantan las reconciliaciones. No me gusta que estés triste, ni tampoco preocupado. Cargaré contigo las veces que haga falta, pero no puedo asegurar que pueda con tanto peso. No prometo miles de días felices, pero tampoco prometo miles de días malos. Prometo miles de sonrisas, miles de abrazos y miles de besos. Prometo no defraudar, no. Prometo amarte y nunca olvidarte. Pero defraudar siempre lo hacemos y aprendemos. Sólo prometo amarte porque si de algo estoy pillada es absolutamente de tu gran gilipollez. Y ahí queda.
Soy la mayor masoquista del mundo. El amor ya es de por sí masoquista y a todos nos llega. La pregunta es: ¿Cuándo y con quién? Nunca lo vas a saber hasta que lo encuentres cierto día de noche.
Te cabreaste a más no poder sin ni siquiera conocerle y ya está. Ya te has quedado pillada, ya no hay marcha atrás. Le vas a conocer, te va a encantar aún más que te esté cabreando. Te va a encantar que te pongas celoso. Te va encantar preocuparte por esa persona. Te va a encantar gritarle, discutir. Te va a encantar llorar por él. Te va a encantar todo lo malo y todo lo bueno, por eso te va a encantar más lo malo para destacar más lo bueno que es poco y en pequeñas dosis. En resumidas cuentas, te va encantar amarle y ya está. Es así de simple.
¿Que por qué le quiero? Ni puñetera idea. Es normal, ¿no? ¡Y una mierda!

4 comentarios:

  1. La vida está llena de imbédciles, yo el primero de ellos. Te sigo, te dejo mi blog y así me dices si soy un imbecil o no AJAJAJAJJA breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. dios, adoro a este chico, tiene otro vídeo increíble, dice verdades como templos *-*
    Te sigo, me encanta tu blog! :)¨
    http://lauracabreracastellano.blogspot.com/
    sígueme!

    ResponderEliminar
  3. Puf, a mi tambien me encanta ese chico.
    Vale^^, te sigo

    ResponderEliminar
  4. HOLA DISCULPA Q TE MOLESTE PERO ES MUY URGENTE TENGO UN AMIGO Q LLEGO DESDE MUY LEJOS Y NECESITA UN LUGAR DONDE QUEDARSE SU NOMBRE ES JESUCRISTO. AHORA DI EN VOZ BAJA PUEDES ENTRAR SEÑOR BENDICE A MI FAMILIA .SI CREES EN DIOS PEGA ESTO EN 20 COMENTARIOS SI LO NIEGAS RECUERDA Q DIOS DIJO SI ME NIEGAS ANTE LOS HOMBRES TE NEGARE ANTE MI PADRE . DENTRO DE 1 HORA RECIBIRÁS UNA buena noticia

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.