lunes, 1 de agosto de 2011

Me gusta caminar con las manos en los bolsillos. Aunque éstos se deformen por ser de pantalones estrechos. Me gustan los pantalones estrechos. Me gustan los botines de piel y los pañuelos al cuello. Los abrigos largos y los cortos. Me gusta caminar con los ojos cerrados “viendo” a la gente con el resto de los sentidos. Me gusta pasar la mano por la fría barandilla mojada después de una mañana de lluvia. Me gustan las mañanas de lluvia. Me gusta el sonido de la cafetera y el olor a café recién hecho. Me gustan las manos entrelazadas sobre el regazo y los ojos entrecerrados en la sonrisa. Me gusta la luz que se cuela por debajo de la puerta cerrada, por la mañana cuando todos duermen. Me gusta caminar descalzo y sentir los cambios de temperatura cuando entro a habitaciones diferentes. Me gustan las pecas. Y el pelo rojizo. Me gusta quedarme en silencio con alguien y que no sea incómodo. Me gusta andar de espaldas y me gusta lanzar al aire monedas. Me gusta mirar el mar y contar los segundos antes de que la espuma blanca de las olas llegue al punto más alejado de la orilla antes de retirarse. Me gusta pasear de cara al viento y luego tocarme la nariz y sentirla fría. Me gusta el chocolate. Me gusta sentir la respiración suave de alguien apoyado en mi hombro. Me gusta el cosquilleo que produce que me susurren al oído. Me gusta que me cuenten secretos. Me gustan las tardes sin nada que hacer, porque siempre se me ocurre algo. Me gusta dormir hasta tarde pero también me gusta aprovechar la mañana. Me gustan los botes grandes de cristal y las cajas pequeñas de madera. Me gusta reírme hasta que me duele la parte baja del estómago. Me gustan los perros que responden mirándote cuando los llamas por su nombre. Me gusta besar con los ojos cerrados. Me gusta besar. Me gusta encontrar cosas que significaron algo y que hacía tiempo que no veía, como también me gusta oír canciones cosidas a recuerdos que hacía tiempo que no oía. Me gusta ver la televisión sin volumen, tapada con mi manta, en mi lado del sillón e imaginándome los diálogos.
Pero sin duda, lo que más me gusta, es que me gusten tantas cosas. Y que me ocurran tan a menudo

1 comentario:

  1. Me encanata tu blog! He estado leyendo un par de entradas tuyas y me parecen increibles!
    Te sigo desde ya!
    Pink Ripped Tights

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.