sábado, 27 de agosto de 2011

No daría mi vida por nadie, porque entonces la daría a ella.
La quiero como a nadie, y supongo que ella a mi. Es sin duda la mejor de todas.
Es diferente, es especial, es transparente, es servicial, es.. ALUCINANTE
Y es que tiene ese poder de buscarle el lado bueno a todos mis problemas y el poder de convertir mis lágrimas en dolores de barriga, por la risa.
La única que sabe buscarme las cosquillas, pero muchas veces la única que hace que me desespere.
Para todo, siempre la tengo aquí, a mi lado, al igual que ella me tiene a mi. Después de tantos años juntas, día a día sigue sorprendiéndome.
He conocido a muchas "amigas" demasiadas, quizás, pero ninguna se acercará nunca a una milésima parte de lo que es ella.
La amo con la locura más grande de todas. Nunca me separaré de ella, ya que mi vida no tendría ningún sentido si no voy agarrada de su mano. Es la que me apoya en todas las cosas del mundo, la que espero que esté ahí el resto de mi vida.
Te quiero muchisimo y tú lo sabes bien. ML.A.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.