Nos pasamos la vida buscando la felicidad, resolviendo problemas, nos perdemos en las idas y venidas de cada día, intentando juntar todas las piezas de un rompecabezas sin sentido. Y cuando por fin desaparecen dichos problemas, tenemos miedo. Empezamos a vivir con un miedo infundado por nosotros mismos, mientras piensas: "¿qué será lo siguiente?".
En lugar de relajarse, de encontrarse a si mismo, encontrar tu propia paz, tu felicidad interior. Porque al final, en eso se basa la felicidad, se basa en la aceptación de uno mismo y la grata sensación de haberte convertido en la persona que deseas ser, sin importar el resto del mundo que te rodea.
Completamente de acuerdo contigo. La búsqueda de la felicidad es lo que suele hacernos infelices, como ese dicho popular de "La perfección, es en sí una imperfección"
ResponderEliminarPreciosa entrada. :3
precioso¡¡¡ nada mas que decir... besos
ResponderEliminarUna entrada cargada de verdad, me encanta tu blog y sobretodo como escribes así que tienes una nueva seguidoraa ^^ Te dejo mis blogs http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ y http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ Gracias :)
ResponderEliminarMuy bonito :3
ResponderEliminarLo difícil a veces es encontrarse a uno mismo y aceptarse o quererse, al fin y al cabo mucha gente (yo por ejemplo) tenemos la autoestima demasiado baja...
Un beso de tu nueva seguidora! http://br0kenhugs.blogspot.com.es/
http://unmuendodecolores.blogspot.com/
ResponderEliminar