Voy a contaros algo:
Lo peor de terminar una relación es quedarte a medias. Cuando la otra persona ya se ha cansado pero a ti aun te queda dentro miles de planes que habías pensado para los dos. Desde ese mismo momento, puedes empezar a aceptar que, ahora, todo va a estar incompleto.
Siempre sobra comida los domingos, ahora hay una parte de la cama que siempre está fría, las canciones de Sabina y los poemas de Sabines ya no suenan a lo mismo, pero, justo ahí, entiendes que tenía razón Sabina cuando decía que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado. En definitiva, hay una parte de ti que se queda a medias en cada cosa que dice o hace.
Y, al final, empiezas a entender que igual va a ser verdad eso que dicen de que el amor son dos vasos comunicantes donde uno quiere y el otro solo se deja querer. Nota mental para el futuro: la próxima vez procuraré ser yo la que se deje querer.
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que a todos, o casi todos, nos ha pasado alguna vez y ver como la otra persona ha pasado página y nosotros seguimos queriendo hacer cosas juntos es desesperante.
ResponderEliminarUn beso desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥